miércoles, 22 de junio de 2016

Gally con buena vibra para Aguascalientes



Fotos: La de Cuadros.

José Ramón Gally
(KSM) José Ramón Gally se enfoca ya en lo que será la quinta fecha de la categoría V6 dentro de la Súper Copa Telcel este domingo en Aguascalientes, cita en la que espera tener una destacada actuación dentro del serial automovilístico, dejando atrás un contacto que lo dejo fuera de toda posibilidad.


“El incidente de la carrera pasada ya quedó atrás, hemos estado trabajando para que el auto quede listo y al 100%, además de prepararme en todos los aspectos para llegar fortalecido a esta fecha. Sé de lo que el equipo es capaz y de lo que podemos hacer, sinceramente he analizado a detalle las fallas y es algo que se va a corregir para conseguir los resultados que se esperan, desde esta fecha en especial quiero comenzar a llevarme trofeos a casa”.

Aunque el campeonato se encuentra por llegar a la mitad del calendario, es necesario comenzar a apretar en las competencias y así sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de recortar distancias con los actuales punteros.

“Conozco el óvalo, ahora toca conocer la parte del circuito pero creo que no va a ser complicación, realmente me he enfrentado al OAM y creo que esta será una buena fecha para mí hemos cambiado el chip y afrontaremos la segunda parte del campeonato como estamos acostumbrados a correr”.

La cita será este domingo por la mañana en Aguascalientes, como parte de las diversas categorías que presenta la Súper Copa Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario