martes, 28 de junio de 2016

Ganigan no piensa perder su trono


Ganigan López

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ganigan “Maravilla” López, actual Campeón Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) no piensa que este sábado será su debut despedida como monarca mundial cuando enfrente al tagalo Jonathan Taconing en la pelea estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

“Es un compromiso duro, voy a demostrar que soy digno campeón del CMB que es lo que todo boxeador anhela y no será él quien me quite esa ilusión que recién conquisté en Japón", comentó el oriundo de Amecameca en el Estado de México.

Jonathan por su parte asegura estar adaptado ya a la altura de la capital mexicana así que eso ya no es ningún inconveniente.




"He visto las peleas de Ganigan, he aprendido acerca de cómo se va a desarrollar la pelea. Sólo el primer día tuve problemas con la altitud pero he estado entrenando y no habrá problemas con el clima ni la altura”.

Mientras tanto el mazatleco Pedro Guevara inicia un nuevo camino rumbo al título mundial este sábado cuando enfrente a Rubén “Huracán” Montoya en la primera pelea de respaldo de la noche.

“Me siento en deuda con mi gente, pese a que no tuve una mala pelea no regresamos a casa con el cinturón y quiero sacarme la espina y qué mejor oportunidad de frente a mi público que siempre me apoya; estoy listo y en la mejor forma para esta pelea, y comprometido a dar mi mayor esfuerzo”, señaló “Pedrín” Guevara.

Este miércoles los 4 principales protagonistas se verán las caras por primera vez en un ring durante el entrenamiento público que tendrá lugar a las 17 horas en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario