sábado, 18 de junio de 2016

García Jr décimo en Connecticut


Rubén García Jr

(KSM) El piloto mexicano Rubén García Jr logro mantener la regularidad al conseguir un décimo luego de participar en la séptima fecha del campeonato NASCAR K&N Pro Series East celebrado en la Ciudad de Connecticut bajo el nombre de Stafford 140.


"Por una parte estoy contento porque no es un mal resultado, pero por otro lado me quedo con la sensación de que pudimos obtener un mejor lugar, ya que estuvimos cuidando el coche durante las primeras 100 vueltas para cerrar muy fuerte", señaló García Mateos.

Y es que una serie de contactos logro hacer más complicada la carrera pasándole factura sobre la final de la misma, "hubo un choque en el que varios coches estuvieron involucrados, libramos la primera parte, pero en la segunda parte hice un contacto no muy fuerte, pero suficiente para que me desalineara el auto, lo que me impidió concluir como hubiera querido".

Con este resultado, el volante capitalino llegó a 208 puntos para mantenerse en el lugar 12 del campeonato, en lista encabezada por Justin Haley, con 286, seguido de Spencer Davis, con 264 y Kyle Benjamin, con 259 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario