jueves, 23 de junio de 2016

García Jr en ascenso


Rubén García Jr

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM)  Rubén García Jr del equipo Canel´s Racing busca mantener la línea ascendente que ha venido manejando en sus últimas actuaciones en la categoría Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel, cuando se lleve a cabo la quinta fecha del campeonato 2016 en el Estado de Aguascalientes.

“Nos encontramos muy motivado para este fin de semana, pues las últimas carreras tanto en México como en USA se ha notado una mejoría que motiva mucho tanto a mi equipo Canel’s como a mí para seguir mejorando y buscando cada vez mejores resultados y ese triunfo del cual no estamos tan lejos, toca poner la maquina 88 adelante este fin en Aguascalientes”, opinó García Mateos.


Para tener una verdadera mejora Rubén señala que eso solo se podrá dar cuando logre una victoria para el equipo potosino, “seguiremos como objetivo principal el escalar en el campeonato y sabemos que la mejor manera de hacerlo es trayendo el trofeo a casa”.


La experiencia acumulada en su paso por NASCAR México le servirá de muy poco pues no se correrá en formato de óvalo sino de circuito.

“Aguascalientes es una pista que conozco muy bien en el formato de ovalo donde he podido ganar, sin embargo el circuito nunca lo he corrido, habrá que aprovechar al máximo las prácticas tanto del viernes como el sábado para poder tener un coche competitivo para el domingo, Canel’s/HDI Seguros cuenta con buenos apuntes para este circuito y con una que otra información de mi parte podremos estar adelante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario