jueves, 30 de junio de 2016

Gran Premio Llega Bien



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez abre sus puertas este fin de semana cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la Copa Mothers de automovilismo 2016 en la Ciudad de México, lo que macara el inicio de la segunda parte del año y donde algunos pilotos comienzan a marcar distancias en busca de alzarse con el título de campeón.


En lo que tiene que ver con la Copa TC 2000 las cosas están muy candentes pues los líderes Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo ocupan el puesto de honor con 349 unidades a tan solo 7 de ventaja de Fernando Gómez con 342 por 322 de los hermanos Alan y Elliot Van Rankin que son terceros.

Los Súper Turismos siguen dando de qué hablar pues las cosas han cambiado en la parte alta de la tabla, Roberto Fernández llega como actual líder con 683 puntos, un punto por encima del actual campeón Jorge Colín con 682 en tanto que Javier Jiménez es tercero con 657 unidades.

Mauricio Yglesias lleva una leve ventaja de 104 puntos marcha en primer lugar de los Súper Turismos 2, seguido por Roberto Segura con 672 puntos por 594 de Manuel Molina.

Adiel Gamboa y Luis Cobos marchan en primer lugar de los Súper Turismos 3 con 802 puntos, le siguen Mario Basurto y Zaky Ibrahim con 743 y más lejos, el novato José Arciniega con 678.

La categoría que ha dado muchas emociones este año es la Súper Turismo Light, aquí la punta la mantiene Rodrigo Rejón con 705 puntos, y pisándole los talones, llega la dupla de José Luis Pacheco y Miguel Ángel García, ambos novatos que suman 682 puntos. Ya en el tercer sitio se encuentra Pablo Cabiedes con 633 unidades.

En los STL2, Enrique Sánchez con cuatro victorias suma 751 puntos, Rodrigo Ruano queda en segundo con 703 y detrás de ellos, la dupla de los S, es decir, Sergio Torres y Sergio Torres Jr. tienen 672 unidades.

Para finalizar, los GT PRO mantienen su ritmo y los tres primeros lugares los ocupan Pablo Cervantes, Francisco Salcedo y Luis Cervantes, que tienen 611, 554 y 535 puntos respectivamente.

Este sábado a partir de las 15 horas será el inicio de las hostilidades de la sexta fecha del campeonato 2016 nuevamente en la capital del automovilismo mexicano el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario