martes, 21 de junio de 2016

Guerreros y Tuzos 1-1 en Kansas City



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Con un empate 1-1 frente al campeón del futbol mexicano los Tuzos del Pachuca, los Guerreros del Santos Laguna inauguró sus partidos de pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, el duelo tuvo lugar en Kansas City en los Estados Unidos.


Los primeros 20 minutos eran de mayores acciones en el territorio tuzo pero sin generar nada de peligro, es hasta el minuto 28 cuando se crea la primera importante del partido con un Martín Bravo que recorta a un adversario y mete disparo que se va apenas encima del travesaño.

Dos minutos más tarde el juvenil Uriel Antuna prueba de media vuelta dentro del área y la pelota pasa muy cerca del arco hidalguense en el segundo aviso del encuentro.

Sin embargo es Erick Sánchez quien pone el primer tanto del día para los tuzos al 32 luego de una pared que lo deja entrar solo por izquierda del área, Julio trata de achicar pero el juvenil le pega de parte interna con el pie derecho para ponerla en el poste más alejado para el 1-0.

Ya en el minuto 44 se presenta el empate por medio del zaguero Kristian Álvarez, tiro de esquina por sector izquierdo a segundo poste donde la defensa falla en la marcación y Kristian se levanta y mete frentazo que se estrella en la base del palo, el rebote le cae de nuevo y con pierna derecha la manda al fondo de las redes para el 1-1, concluyendo la primera parte con empate.

Bryan Rabello al 52 encuentra un espacio para patear a portería y en el fondo del cancerbero con apuros logra despejarla y mantener el juego en igualdad. Dos minutos más tarde se presenta Emiliano Armenteros con su primer intento que es rechazado por el portero.
Se acerca el final del partido y los guerreros se quedan cerca del segundo al 84 con el cobro de tiro libre de Armenteros que pasa apenas encima del travesaño. Cuatro minutos más tarde el propio refuerzo mete un testarazo que pasa cerca en la última acción del encuentro.

Alineaciones.

Santos Laguna: Julio González; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, David Andrade, Uriel Antuna, Diego González, Diego de Buen, Bryan Rabello, Martín Bravo y Ronaldo Cisneros.

Pachuca: Alfonso Blanco; Héctor López, Joaquín Esquivel, Francisco Santillán, Ademar Rodríguez, Francisco Venegas, Pablo López, David Ramírez, Erick Sánchez, Mateus Goncalves y Juan José Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario