miércoles, 29 de junio de 2016

Habrá más oportunidades: Contreras III



Fotos: Contreras Motorsports.
Enrique Contreras III
(KSM) Luego de su presentación en la NASCAR Camping World Truck Series el pasado fin de semana con el equipo Contreras Motorsports, el mexicano Enrique Contreras III, recibió la noticia de que esta no será su única presentación con el equipo en los Estados Unidos, pese a culminar en el sitio 20 logro completar los objetivos del equipo.


Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó Contreras Motorsports para debutar con ellos en esta serie tan importante de NASCAR, es el primer paso y me siento muy motivado por lo que viene. La carrera me dejó muchos aprendizajes”, dijo Contreras III.

Lo hecho pese a ser su primera presentación dentro del serial no será la última, “el equipo me ha dicho que puedo tener otras oportunidades este año, para eso necesito ponerme a trabajar y cumplir los objetivos que me piden”.

Cabe destacar que Enrique logro culminar dentro de la llamada vuelta del líder y entregar la camioneta #71 sin daño alguno. La siguiente carrera del equipo será la noche del jueves 7 de julio en Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario