jueves, 16 de junio de 2016

Hay Jhonny para rato



Fotos: Pablo Lozano.

·         No hay nada cierto de enfrentarme a Francisco “Bandido” Vargas por problemas entre las promotoras, yo descarto esa posibilidad de enfrentar al ‘Bandido’: Jhonny González.
·         Si fuera por mí yo ya estoy listo para sr campeón pero eso no lo controlo yo: Carlos Molina.
Jhonny Gonzalez y Christopher Martin
(KSM) Muy lejos de la mente está la posibilidad de decir adiós al boxeo señaló Jhonny González ante los cuestionamientos de la prensa este jueves durante la conferencia de prensa final ante el norteamericano Christopher Martin, donde estará en juego el Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) este sábado en Toluca, evento que presenta Promociones del Pueblo.


El presídium estuvo integrado por el campeón  Jhonny González, su retador el americano Christopher Martin, Carlos “King” Molina y su rival Javier “Implacable” Prieto, Josué “Chino” Veraza y Edgar “Toluquito” Lozano.

Jhonny González dedica su combate a la afición de Toluca, “ya todo quedo atrás, las palabras, que tuvimos una gran preparación que vamos a dar una gran pelea, esta pelea se la dedico a toda la gente de Toluca porque es la primera vez en 70 peleas que nos presentamos aquí”.

“Es un gran peleador y hay que tener mucho cuidado, hay que estar bien vivos en todo momento, vamos a tener enfrente un rival muy peligroso, no me confío en mi pegada sino en una gran preparación”, agregó.

Christopher Martin se dice listo para llevarse el título este fin de semana, “muy orgulloso de sr mexicano, mi padre y mi madre tijuanenses, muy orgulloso y listo para el sábado ser campeón”.

“Toda mi carrera ha sido más exitosa cuando uso mi boxeo, cuando me conviene me voy a fajar con Jhonny González, yo estoy muy enfocado en ganar este fin de semana, si gano es lo que me importa pero en caso de una derrota y si se retira Jhonny esa es decisión suya”.

Carlos “King” Molina prometió su mejor versión este fin de semana, “gracias por la oportunidad de poder demostrar mi gran trabajo y mis avances, tenemos un gran plan para llegar en las mejores condiciones este fin de semana, van a ver la mejor versión de Carlos Molina este sábado, el sábado se va a responder todo, me pagan por pelear y si me pagan ahorita entonces va de una vez”.

A las críticas de Prieto, Molina señala cuál es su forma de boxeo, “tengo defensa y me gusta usarla, me gusta pegar y que n me peguen, aparte de que no me peguen me gusta ser agresivo y pegar, dicen que Prieto va a ser una pelea difícil y eso me motiva más, saber que es un peleador muy bueno”.

Javier “Implacable” Prieto se mantiene en lo dicho de no venir a perder el tiempo, “vengo con todo y espero tenga los pantalones para que se pare y de una gran pelea”.

Josué Veraza se muestra con deseos de revancha, “he tenido unos pequeños tropiezos en mi carrera pero es hora de levantarnos”.

Edgar “Toluquito” Lozano espera lucir ante su gente, “vamos a dar una gran pelea, que salgan con un gran sabor de boca todos los aficionados que venga a ver esta gran pelea”.

Para este viernes a las 13 horas se llevara a cabo la ceremonia de pesaje oficial con la presencia de todos los peleadores en la explanada del Palacio Municipal de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario