miércoles, 22 de junio de 2016

Hay tiros en Puebla



Fotos: Pablo Lozano.

Ángel "Maikol" Aguilar
(KSM) Quedo definido ya el programa de la velada de este sábado 25 de junio en San Diego Cuachayotla en el Estado de Puebla, primer evento que presenta el empresario Ubaldo Ixehuatl de Producciones Pollos Boxing en la explanada municipal de aquella localidad. Donde el objetivo es impulsar el talento local de 4 a 8 rounds.


En la pelea estelar de la velada se miden Alejandro “Pistón” Palmero y Ángel “Maikol” Aguilar a 8 rollos en supergallo mientras que Reyes Clacuay hará lo propio contra Carlos Sánchez en peso pluma esto en varonil. Dentro de la categoría femenil el compromiso estelar es Verónica Ixehuatl ante Mitzi Rodríguez a 6 rollos en peso mosca.

Las reyertas de respaldo las componen Ricardo Bañuelos contra Alan Aníbal Gutiérrez a 6 en superwelter; Jorge Rojas se verá las caras con Israel Quiroz en duelo pactado en 60 kilos y Eduardo Velasco frente a Giovanni “Pajarito” Andrade en minimosca.

En la categoría de 4 giros: Luis Gerardo versus Mauricio Lara en supergallo; Jesús Carrisosa contra Gibran Sánchez en minimosca, Esmeralda “La Pelusa” Gaona frente a Aidé Guadalupe Diego en paja, Alondra Michel “La Latosa” González versus Erika Cruz en pluma y finalmente Luis “Piltrafas” Fernández en peso mosca contra Oscar “La Pulga” González.   

Para este viernes se tiene contemplado el examen médico a las 12 horas; la ceremonia de pesaje oficial a las 13 horas y la conferencia de prensa una hora más tarde. En tanto que la función dará inicio a las 16 horas del día sábado frente a la escuela Amado Nervo arrancando con los pleitos amateur y posteriormente las peleas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario