martes, 28 de junio de 2016

Hermanos dividen triunfos



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) En el primer choque entre hermanos, los guerreros del Santos Laguna y la Jaiba Brava del Tampico Madero dividieron triunfos la mañana de este martes en partidos celebrados en el TSM, los laguneros ganaron el primer juego 2-1 y los tampiqueños el segundo por 1-0, acciones de pretemporada rumbo al Apertura 2016 tanto del Ascenso MX como de la Liga MX.


Apenas iniciado el juego el conjunto de Tamaulipas encontraba el tanto de la ventaja con un penalti  que convierte Víctor Lojero para el 1-0 de “La Jaiba”.

Al cumplirse 23 minutos de acción el chileno Bryan Rabello encontraba por medio de una acción personal la jugada para con un tiro cruzado poder enviar la esférica al fondo de las redes para emparejar los cartones 1-1.

Para el minuto 35 el conjunto lagunero por medio de Diego González y un cabezazo, lograba darle la vuelta al marcador 2-1, que a la postre sería el marcador definitivo del primer juego amistoso.

Para el segundo juego con duración de 45 minutos vino el desquite de Alfonso Tamay que manda le balón al fondo de las redes para el 1-0 definitivo en el juego, con lo que al final el resultado es de una victoria por bando y un global de 2-2.

Alineaciones.

Santos Laguna: Julio González; Jorge Villafaña, Kristian Álvarez, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez en defensa, Diego de Buen, Diego González, Bryan Rabello, Uriel Antuna, Emiliano Armenteros y Jonathan Rodríguez.

Tampico Madero: Richard Sánchez; César Bernal, Uriel Álvarez, Christian Ramírez, Bernardo Hernández, Gerardo Moreno, Herbert Robinson, Genaro Castillo, Javier Que, Mario Rodríguez y Víctor Lojero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario