martes, 21 de junio de 2016

Homenaje para El Santo en CDMX


El Hijo del Santo y Miguel Ángel Mancera

(KSM) El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo la presentación oficial del boleto del Metro conmemorativo a los 100 años del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo” la mañana de este martes en la Ciudad de México, a nombre de la leyenda de plata estuvo el Hijo del Santo entre muchos invitados especiales.


Otras figuras del pancracio que se dieron cita fueron  el Santo Jr; Jorge Gamiño el Director del Metro y los luchadores Fishman, Mano Negra, Doctor Cerebro, Horóscopo, Rosy Moreno, Zodiaco, Lady Apache, El Fantasma.

"Es un honor que la imagen de mi padre esté estampada en este boleto y esté en las manos del público", comentó el Hijo del Santo al ver la imagen de su señor padre en el boleto del STCM y que se encuentra disponible en todas las taquillas.

Miguel Ángel Mancera hizo entrega de una silla de ruedas para el ex luchador As Charro quien quedo afectado de las piernas por su actividad profesional, mientras que se hacia el anunció de que todos los gladiadores mayores de 68 años tendrán una pensión alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario