domingo, 5 de junio de 2016

Inicio de alarido 3-1




(KSM) México se impuso 3-1 a Uruguay en el Estadio de la Universidad de Phoenix, primer partido de la fase de Grupos de la Copa América Centenario celebrado en la Ciudad de Phoenix, Estado de Arizona, Estados Unidos. Al final del cotejo el partido culmina con 10 hombres por bando.


Andrés Guardado llega por izquierda y mete centro al corazón del área donde Héctor Herrera pelea con Álvaro Pereira quien por empujarlo pierde la pelota de vista y la termina cabeceando al fondo de su propia portería, en un autogol para que México marche 1-0 en tan solo 3 minutos.

Se rebasa el minuto 20 y el juego lo tiene controlado México, sin acciones de peligro en las porterías y dando pie a que comiencen las entradas con fuerza desmedida a medio campo.

Alfredo Talavera tiene la más complicada al minuto 29 cuando llega solo por derecha Cavani que intenta cruzarlo pero al hacer el cristo evita el empate de los sudamericanos, mientras que al 35 Muslera se adelanta justo a tiempo para tomar la pelota dentro del área y evitar que llegue solo Javier Hernández para rematar en busca del segundo gol.

Y para hacer menos complicada la tarde para el equipo mexicano aparece el silbante para expulsar a Matías Vecino por una patada sobre Corona por lo que los charrúas se quedan con 10 hombres.

Arranca la segunda parte y México se salva del primero en contra al 48 luego de un centro al área en busca de Cavani que no logra hacer contacto con la pelota que pasa entre Talavera y Moreno en el segundo aviso de los charrúas.

Por si fuera poco Andrés Guardado se va expulsado por un error al 72 y de inmediato empatan los uruguayos cuando se cobra una falta que remata dentro del área Diego Godín para el 1-1 ante un rival que estaba controlado.

Un tiro de esquina por izquierda se convierte en el segundo de México cuando la toma Lozano y mete disparo de fuera del área que controlan sus compañeros por derecha, recentro para Rafael que la prende de pierna derecha como viene y la mete en el ángulo superior de la izquierda de Muslera para el 2-1 en 84 minutos.

Por si fuera poco Hirving Lozano entra por izquierda y mete pase para Raúl Jiménez, que la cede para Héctor Herrera que salta y con apuros la manda al fondo de las redes para el lapidario 3-1 al cumplirse 91 minutos de juego.

Alineaciones.

México: Alfredo Talavera; Néstor Araujo, Rafael Márquez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Manuel Corona, Javier Aquino, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Uruguay: Fernando Muslera; José Giménez, Diego Godín, Carlos Sánchez, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Matias Vecino, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo, Edinson Cavani y Diego Roldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario