martes, 14 de junio de 2016

Islandia si pudo con CR7 y Portugal



(KSM) La selección de Islandia pudo frenar a Cristiano Ronaldo y Portugal la tarde de este martes en su primer compromiso de la fase de grupos de la UEFA EURO 2016 al empatar 1-1, por más esfuerzos del integrante del Real Madrid no pudo hacerse siquiera presente en el marcador y la selección lusitana tiene un mal inicio ante un equipo considerado como el de menor potencial del sector.


Apenas a los 2 minutos Sigurdsson consigue un doble remate a portería para hacerle frente a Patricio que la tapa y consigue evitar el tanto tempranero de los islandeses.

Vierinha hasta el minuto 17 genera el primer tiro importante de los lusitanos sobre la cabaña de Halldorsson que en dos tiempos se queda con ella y el marcador sigue sin movimiento.

Cristiano al 20 mete centro por la izquierda y mete centro para Nani que remata picado a portería pero el arquero Halldorsson recorre bien su línea y con las piernas logra mandar el esférico por un costado.

Pepe mete un trazo largo y frontal al área de Islandia donde la trata de rematar como viene Ronaldo pero lo hace deficiente y el arquero logra desviarla con una mano y cortar otra llegada lusa al cumplirse 25 minutos de acción.

Por fin Roberto Nani al 31 logra el primer tanto de la noche, Gomes llega por derecha tras un pase filtrado y mete centro por abajo al primer poste donde aparece solo Nani que remata de parte interna con el botín derecho para el 1-0.

A cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo los islandeses consiguen el tanto de la igualada luego del centro desde la derecha de Sigurdsson para Bjarnason que aparece solo dentro del área a segundo poste, prende el balón de aire con pierna derecha y vence a Rui Patricio para el 1-1 definitivo.

Nani al 71 prueba dentro del área con pierna izquierda pero su intento de tiro con efecto pasa muy cerca del palo derecho. Mientras que Cristiano al 85 encuentra un remate de cabeza en tiro de esquina y el esférico sale justo a la colocación del arquero que se queda con ella en la última acción de peligro del partido.

Alineaciones.

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Raphael Guerreiro, Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho, Joao Mario, Vierinha, Danilo, André Gomes y Nani.

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Johann Gudmundsson, Kolbeinn Sigthorsson, Gylfi Sigurdsson, Kari Arnason, Jon Dadi Bodvarsson, Aron Gurnnarsson y Ari Skulason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada