martes, 14 de junio de 2016

Jhonny y Martin cara a cara


Jhonny González y Christopher Martin


(KSM) Tanto el campeón internacional superpluma WBC, Jhonny González como su retador el norteamericano Christopher Martin se vieron las caras por primera vez la tarde de este martes en la Ciudad de México durante la reunión semanal del organismo con la prensa, dando así el banderazo oficial de las actividades que culminaran con la pelea el próximo sábado 18 de junio en Toluca, Estado de México.


Sobre esta que podría ser su última pelea antes del tercer intento de campeonato mundial Jhonny se dijo concentrado únicamente en este combate y no en lo que pueda pasar probablemente en le mes de septiembre.

“Será una pelea complicada, difícil yo no quiero adelantarme a nada, han habido por ahí unas platicas de una pelea en el mes de septiembre y eso me tiene muy emocionado, aunque me gustaría más una oportunidad en peso pluma; veo la división muy fuerte con nombres interesantes”.

Y es que para eso primero tiene que vencer a Martin este fin de semana y esperar lo que pueda ocurrir en las siguientes semanas en la división superpluma.

“Esperando la oportunidad el día de mañana, todos nos preparamos para ganar estoy esperando la oportunidad para enfrentar a uno de los campeones sería interesante”, agregó.

Como pelea de respaldo se verán las caras Carlos “King” Molina ante Javier Prieto en un duelo a 10 rounds en peso welter, combate en donde ambos prometen que será una pelea corta pero explosiva y del agrado del respetable, esto como parte del programa que presenta Promociones del Pueblo en la capital del Estado de México.

Para este miércoles por la tarde ya en la sede del combate los protagonistas ofrecerán un entrenamiento público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario