lunes, 6 de junio de 2016

Juliaras toma el liderato MexBike



Fotos: Prensa MexBike.
Alain Escobedo y Sócrates Juliaras
(KSM) Con su segunda victoria de manera consecutiva dentro de la Súper Copa Telcel 2016, Sócrates Juliaras se convirtió ya en el nuevo líder general de la categoría de Expertos en tanto que Andrés Gómez consiguió el primer lugar dentro de la categoría de Intermedios, esto dentro de la cuarta fecha que tuvo lugar en la Ciudad de Léon, Guanajuato.


“Estoy contentísimo. Pudimos remontar algunos puntos que son vitales para volvernos a mantener, posicionarnos en el campeonato. León es una pista corta que me ayuda mucho por las prestaciones que tiene mi moto. Gracias a mis patrocinadores y a mi familia que siempre me está apoyando”, comentó Sócrates quien registró un tiempo de 9.31.326 minutos.

Y es que este resultado se logro combinar con el accidente sufrido por Alain Escobedo que tras derrapar en una curva tuvo que abandonar tanto la carrera como el liderato de los Expertos, mismo caso de Adolfo Delgado que por regla ya no pudo continuar y eso permitió un cambio en la punta.

Andrés Gómez
Por su parte Andrés Gómez logro el triunfo en los Intermedios con un tiempo de  9:46.475 minutos con lo que se mantiene como líder general de la categoría con 3 victorias en 4 oportunidades.

“Estuvo muy divertida la carrera, hubo varios rebases, Tuvimos problemas en la salida porque un piloto de enfrente se quedó parado entonces nos pasaron cuatro pilotos y tuvimos que remontar. Estamos líderes de la categoría y estamos felices. Un saludo a mis patrocinadores Alemania Motors y a mi mecánico”, dijo.

La quinta fecha de la MexBike será el domingo 26 de Junio cuando el serial y el resto de las categorías arriben a Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario