miércoles, 8 de junio de 2016

Listos Valverde y Vidales



Fotos: Pablo Lozano.
María "Mamba Negra" Hernández, Luis "Cotto" Vidales, Bernardo Flores y Estrella "Chacala" Valverde
(KSM) Estrella “La Chacala” Valverde y Luis “Cotto” Vidales se reportan listos para exponer sus campeonatos nacionales supermosca y superligero ante María “Mamba Negra” Hernández y Bernardo Flores respectivamente en función que presenta el Consorcio VeGali en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México este viernes a las 18 horas. Este miércoles la cita fue en el Potzollcalli de Cuauhtémoc para la conferencia de prensa final.


El presídium estuvo integrado por Ciro Nucci como Presidente de la Comisión de Box del DF; José Antonio Hernández de Consorcio VeGali, Lic. Miguel Ángel Gazquez, Lic. Ezequiel Vilchis, Lic. José de Jesús Montiel, además de los peleadores Luis Miguel Montaño, Rafael Jiménez, José Alberto Ruiz.

“El motivo de estar reunidos hoy es promover los campeonatos nacionales, la empresa VeGali que es representada por el Lic. Hernández se nos acercó y nos dijo si podía hacer esta función, nosotros le estamos dando todo el apoyo, hay muchos campeones que no tienen trabajo, que no tienen peleas, que bueno que hay promotores que se animan porque la ciudad de México tiene muchos recursos para el boxeo, esperamos que esta función de resultados para que no se desanimen, el mejor deseo para nosotros es que todo vaya bien”, comentó Ciro Nucci de la COMBOX del DF. 

En lo que será el choque principal de puños rosas la campeona señaló, “agradecida con mi rival, la chava que nos traen anda bien con 10-1, la verdad y a dar lo mejor de sí para demostrar que somos los mejores campeones supermoscas y adelante, por parte mía va mucha afición, va mucha gente a verme y esta no va a ser la excepción”.

El cambio de estrategia eleva el nivel de dificultad, “es complicado, mi esquina tiene que hacer una estrategia súper rápido para cumplir el objetivo, sabemos boxear, sabemos manejar ambas guardias y eso te saca a delante, si no conoces a tu rival es más difícil, en nuestro caso tenemos un round para ver que trae la rival”.

Por su parte María no se quedo de brazos cruzados y también respondió, “venimos bien preparadas y solo con la idea de ganar, es una pelea difícil pero nos preparamos para eso, a mi rival no la conozco pero por eso es campeona y por eso tenemos que estar muy atentas”.

Mientras que en la segunda pelea estrella de la noche y segunda defensa de su cinto, Luis Vidales comentó, “nos hemos enfrentado con lo mejor, esta pelea es un pasito más para acercarnos a un título del mundo que es lo que estamos buscando, el objetivo que todo tenemos, van a ver una buena pelea de mi parte y mi familia siempre es una gran motivación”.

“El trabajo ya se hizo en el gimnasio, no sé como boxee, no sé nada, la pelea la planeamos y vamos a salir a boxearlo, la pasada supuestamente era lo mismo pero me emocione pero ahorita vamos a ver que trae el rival, si llega el nocaut no sabemos si en el primero o en el doceavo pero la victoria va a ser mía primero Dios”.  

Flores por su parte no piensa ser un hueso fácil de roer, “yo vengo bien preparado para llevarme ese campeonato, dar una gran pelea para la afición, la intensión es llevármelo a Veracruz, tenemos todas las ganas del mundo para poder lograrlo”.

Todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula este jueves 9 de junio a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, a las 12 del día el examen médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario