viernes, 24 de junio de 2016

Llega Jerson Aguilar a Boxeo Telemundo



Fotos: Pablo Lozano.
Jerson Aguilar
(KSM) El joven boxeador Jerson Aguilar se ha convertido en la segunda contratación del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc para la temporada 2016 de Boxeo Telemundo Ford, joven de quien se espera pronto de mucho de qué hablar con su boxeo y empuje arriba del cuadrilátero.


“Bien feliz con esta nueva oportunidad con Producciones Deportivas y vamos a dar todo de nuestra parte y lo que no esté para dar buenos resultados a la empresa”, comentó el joven tras estampar su firma.

Su record  profesional es de 8 victorias por 1 derrota, de tan solo 22 años cumplidos en el pasado mes de marzo y es originario de la Ciudad de México.

“Esta empresa da mucha publicidad a los peleadores y en mi compañero ya lo puedo ver (Carlos Ruiz), ya es Campeón Latino de la OMB y pues ese es el camino que queremos agarrar nosotros y vamos con todo y a trabajar primeramente Dios a gusto para cumplir todas nuestras metas y sueños”.

Jerson sabe que no será sencillo de ganarse un lugar en un equipo repleto de jóvenes con talento, “el chiste es que todos salgamos adelante, si no podemos ser todos ahora sí que el que este mejor preparado, el que más se aplique en los entrenamientos que es donde se ganan las peleas va a tener la oportunidad, nosotros estamos dispuestos a trabajar fuerte para cumplir nuestra meta y que la empresa tenga un buen sabor de boca de nosotros.

Tras varias semanas de analizar el proyecto por ambas partes, se llegó a un acuerdo que tenderá un periodo inicial de 4 años con opción a una extensión, dicha firma se realizó en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal en presencia de autoridades y de Jorge González, matchmaker del equipo.

Aguilar quien entrena por las mañanas en el gimnasio del Deportivo Los Galeana al norte de la Ciudad de México se reporta listo para hacer su debut lo antes posible, “yo estoy trabajando fuerte en el gimnasio con un compañero que igual está en la empresa con el ‘Fino’ Ruiz y estamos entrenando a tope para llegar listos a la fecha que nos den”.

Uno de sus sueños sería disputar el cetro mundial ante Vargas, “yo trabajo la división ligero y superpluma, hay que llegar hasta eso escalones donde están los clasificados mundiales y me gustaría enfrentar en un futuro no muy lejano pues al (Francisco) ‘Bandido’ Vargas o a los que estén en esa división”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario