martes, 14 de junio de 2016

Llegan los 12 Guerreros a Cancún



Fotos: Comunicación Social Selección Mexicana de Baloncesto.
(KSM) La selección mexicana de basquetbol se encuentra ya en la Ciudad de Cancún, Estado de Quintana Roo, para continuar su preparación con miras al torneo del Centrobasket 2016 que se celebrará en Panamá del 19 al 25 de junio.


Los llamados 12 Guerreros ya sostuvieron su primer entrenamiento en el sureste mexicano, para ser más precisos en el Poliforum Benito Juárez, sede de Pioneros de Quintana Roo, actual campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

Una duela que conocen a la perfección los seleccionados nacionales como Héctor Hernández, Orlando Méndez, Lorenzo Mata y Adam Parada ya que son parte del equipo local.

El próximo viernes será cuando el equipo nacional se traslade a Panamá para buscar refrendar el título que logró en Nayarit en el 2014.  México se encuentra en el grupo B conformado por Costa Rica, Bahamas, Islas Vírgenes y República Dominicana.

El rol de juegos del equipo mexicano quedo de la siguiente manera: el lunes 20 se miden al conjunto de Islas Vírgenes; el martes 21 a la quinteta de Costa Rica, el miércoles 22 a los dominicanos y cierran ante Bahamas el jueves 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario