miércoles, 15 de junio de 2016

Lluvia afecta estreno de Rojas Jr



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) La presencia de lluvia a lo largo del día complico el primer turno del piloto Memo Rojas Jr durante el inicio de actividades para las 24 Horas de Le Mans, este factor complico la obtención de una buena puesta a punto por lo que el equipo Greaves Motorsport tendrá que esperar a mejorar este jueves donde se pronostica un clima todavía más adverso.


“Estuvimos batallando con diferentes condiciones climáticas, sobre todo en la primera práctica, en donde estuvimos viendo una constante lluvia, luego salía el sol y luego llovía. Eso hizo que no pudiéramos tener una rodada consistente”, comentaba el mexicano tras su primer contacto en forma con el trazado de Sarthe.

Posteriormente se realizó la primera ronda de calificación de la carrera y las cosas fueron un poco mejores, “más adelante en la primera calificación mejoró el clima y pudimos rodar bajo seco. Sin embargo, tuvimos problemas con el setup del auto y eso nos impidió poder tener una muy buena vuelta rápida. Hubo una falla también con los ingenieros en la puesta a punto del auto, lo cual detectamos al final, pero desafortunadamente no pudimos meter nuestra mejor vuelta con llantas nuevas”.

Pese a que el panorama no luce del todo favorable Rojas Jr espera tener una buena etapa de calificación y así ir dando un giro a lo ocurrido hasta el momento.

“Yo espero que este jueves sea un mejor día; ya encontramos por donde ir para dejar el auto listo con el mejor balance. Espero que mañana sea un mejor día para nosotros y logremos calificar en una buena posición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario