jueves, 9 de junio de 2016

Luis Alfonso local en Monterrey



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) Luis Alfonso Pérez ya piensa en lo que será su participación este sábado y domingo durante la visita de la Formula 4 NACAM a Monterrey, donde el piloto de tan solo 15 años de edad tendrá la oportunidad de lucirse ante sus paisanos tras una leve ausencia, espera que el equipo Campo Motorsports le permita regresar al pódium.


“Me siento muy contento por regresar a este campeonato y sobre todo por hacerlo con Del Campo Motorsports. Además siempre es algo especial el correr en casa, una experiencia totalmente diferente porque se tiene todo el apoyo de la gente que siempre se entrega al 100% con sus pilotos”, comenta.

Su deseo es volver a estar dentro de los tres primeros lugares, “este año ya tuve la oportunidad de correr aquí y subir al podio, así que vengo con todo el ánimo y la preparación para hacer bien las cosas, esperamos salga todo como lo hemos planeado para que sea un fin de semana espectacular para todos”.

El factor clima es algo de lo que piensa sacar ventaja con respecto a los demás pilotos, “estoy preparado, conozco muy bien la pista y estoy acostumbrado al clima caluroso, trataré de sacar el mayor provecho a todos los factores que están a mi favor para conseguir el mejor de los resultados. Espero que toda mi raza de Monterrey pueda acompañarme y disfrutar de un buen espectáculo familiar con la F4”.

Las actividades en pista incluyen entrenamientos el viernes además de ronda de calificación para el sábado por la mañana antes de la primera de tres carreras que integran el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario