martes, 28 de junio de 2016

Matus confirmado como campeón F4 2015-2016



Fotos: Prensa OMDAI FIA F4.
Axel Matus
(KSM) Luego de la revisión, corrección, y ajustes en las puntaciones finales, el piloto tapatío Axel Matus del equipo RAM Racing fue ratificado como el campeón del primer año de vida del campeonato FIA Formula 4 NACAM con un acumulado de 405 puntos, esto tras la final realizada el pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


“Estoy muy contento, es un paso enorme. Un Campeonato FIA es de gran valor en mi carrera esperando que sean muchos más y para lo cual vamos a trabajar para seguir por este camino”, dijo Axel Matus.

Con los resultados oficiales el Top-3 queda de la siguiente manera: Axel Matus en primer lugar con 405 puntos, José Sierra en segundo lugar con el equipo Telcel RPL con 255 puntos en tanto que el regio Patricio O’Ward del MARTIGA se queda en el tercer sitio con 247 puntos.

Moisés de la Vara y el equipo MOMO F4 se llevaron el premio como el Novato del Año con un total de 100 puntos, esto tras culminar en el noveno lugar del estado del campeonato.

Santiago Lozano del equipo Telcel RPL pese a terminar en el sexto puesto de la general se convirtió en el Campeón de las Naciones para Colombia con 144 puntos.

Para la temporada 2016-2017 que inicia tentativamente en septiembre otra vez, se busca que el serial tenga por fin participación fuera del territorio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario