miércoles, 1 de junio de 2016

Mejor suerte persigue Toño



Fotos: Telcel Racing.
Antonio Pérez
(KSM) En busca de dar un giro radical a su estado actual tanto en la Súper V8 como en los Tractocamiones el piloto tapatío Antonio Pérez confía en que pueda conseguir por lo menos una visita al pódium este domingo durante la cuarta fecha en la Súper Copa Telcel que se realizara en la Ciudad de León, Estado de Guanajuato.


“Vamos a darlo todo, ojalá que encontremos un buen balance que nos ayude a pelear los primeros lugares. Ha sido un inicio de temporada complicado para nosotros pero estoy seguro que este fin de semana la suerte va a cambiar y vamos a tener los primeros lugares. Los Tractos son una categoría que disfruto mucho y espero poder obtener un buen resultado también”, dijo.

Pese a que las cosas no marchan de todo bien en estos momentos para su causa, Antonio no dejo pasar la oportunidad de felicitar a su hermano por lo conseguido el pasado domingo durante el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1.

“Como su hermano estoy muy contento muy agradecido con la vida y con Dios por lo que nos ha ayudado y ojalá que podamos seguir con estos buenos resultados en la familia”.

Para este viernes arrancan las actividades en pista con una doble sesión de entrenamientos, el sábado con la tercera ronda y la etapa de calificación mientras que para el domingo la cita será a las 15 horas bajo el nombre de Gran Premio Aga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario