martes, 21 de junio de 2016

MexBike lista para Aguascalientes



Foto: Prensa MexBike.
MexBike
(KSM) El campeonato MexBike llega este domingo a Aguascalientes para lo que será su quinta fecha del 2016 dentro de la Súper Copa Telcel, al respeto habla el Director del campeonato Pepe Picazzo sobre lo que ha sido desde su punto de vista un gran campeonato.


“Hemos tenido carreras muy disputadas, muy parejas durante todo el campeonato, caídas fortuitas como la de Alaín Escobedo en León y el abandono de Sócrates en Monterrey resultan altamente costosos en las puntuaciones”.

Y es que en la categoría de intermedios el piloto Andrés Gómez es quien marcha en el primer lugar con un colchón de 80 puntos sobre César Larios.

Respecto a la carrera de este fin de semana espera el empresario confía que el tipo de pista sea el ideal para dar uno de los mejores espectáculos de toda la temporada, “a MexBike se le da muy bien la pista de Aguascalientes. Es un trazo (en su configuración de circuito) que está pensado para las motos, las cuales circulan en sentido contrario a los coches”.

Basado también en las opiniones de los mismos aficionados, “la percepción de que las motos son favoritas del público es en base a encuestas reales de Súper Copa Telcel. Es un hecho que la gente va a ver las motos. Sin embargo, por el gran número de categorías nos están programando muy temprano, cuando no está lleno el autódromo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario