miércoles, 8 de junio de 2016

Michigan la cita #13



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) La Ciudad de Michigan será la fecha 13 del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series donde corre el también mexicano Daniel Suárez con el equipo Joe Gibbs Racing, donde también estará buscando mantener el liderato general con 408 puntos seguido muy de cerca por Elliott Sadler con 397 unidades.


El detalle a corregir este fin de semana para Daniel será el tener mayor potencia para atacar fuerte en las rearrancadas y un diseño de estrategia agresivo pero sin correr riesgos innecesarios pues la baja de nivel del auto 19 se suele presentar sobre el final de la carrera.

“Esperamos cambiar la suerte de las últimas carreras, que definitivamente no ha sido buena. Hemos tenido velocidad pero no hemos concretado”, comentó Daniel de cara a una cita que para muchos tiene que ver con el tema de la suerte.

Las actividades de la denominada “Menards 250 Presented by Valvoline” comenzarán el viernes con una doble ronda de prácticas. El sábado por la mañana se llevará a cabo la calificación y en punto de las 12:30 horas la carrera programada a 125 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario