jueves, 16 de junio de 2016

Mucho trabajo nos espera: Palencia



Fotos: Club Pumas.
Juan Francisco Palencia
(KSM) Juan Francisco Palencia luego de su primer día oficial como entrenador de los pumas de la UNAM reconoció que hay mucho trabajo por delante de cara al torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, mientras que el primer grupo realizaba sus exámenes médicos en el área de Medicina del Deporte de la UNAM.


“Queremos un equipo que merezca ganar, que entrene y juegue para ello. Que no se rinda nunca, que trasmita esa energía y profesionalismo hacia la tribuna. Todos los jugadores están comprometidos y cuento con ellos para lograr esta visión de equipo que queremos, y tenemos que trabajar muchísimo para lograrlo”, dijo.


Y advierte que hay cosas que se tienen que decir de frente para poderlas atacar adecuadamente, “Vamos a trabajar con respeto, las cosas se van a decir de cara y de frente. Básicamente, todos estamos en el mismo barco para poder lograr el objetivo del equipo que visualizamos”.

La directiva universitaria oficializó la contratación de Abraham González quien llega del conjunto del Espanyol de Barcelona y será una pieza para reforzar el medio campo felino.

Los jugadores que se presentaron al servicio médico este jueves fueron Darío Verón; Eduardo Herrera, Matías Britos, Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Javier Cortés, Josecarlos Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Alejandro Castro y Pablo Barrera.

Este viernes por la tarde el conjunto azul y oro viaja rumbo al puerto de Acapulco donde permanecerá 9 días y luego otro viaje a los Estados Unidos donde se medirán a los guerreros del Santos Laguna y Cruz Azul o Monterrey los días 2 y 6 de julio como parte de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario