jueves, 30 de junio de 2016

Negocia su futuro Quiroga



Fotos: Germán Quiroga Press.
Germán Quiroga
(KSM) Luego de tres actuaciones con el equipo Red Horse Racing donde logro ubicarse dentro del Top-10 en promedio, el piloto mexicano Germán Quiroga se encuentra en negociaciones nuevamente para definir que viene en su futuro a corto plazo dentro de las divisiones nacionales de NASCAR en los Estados Unidos.


“Vamos a tener varias juntas en las próximas semanas en donde determinaremos qué nos espera para el resto del año, por lo pronto nos quedamos con un muy buen sabor de boca terminando 3 carreras de 3 con un promedio de resultado de 9.6 ante una ausencia de más de 19 meses de las pistas”, comentó.

Y es que el tema de los patrocinadores sigue siendo uno de los obstáculos más fuertes que enfrenta Germán en su presente deportivo, “estamos trabajando en lo que viene y espero pronto poder tener noticias, mi familia, Tom DeLoach y Red Horse Racing han confiado en mí y no voy a dejar de trabajar para seguir adelante”.

Los resultados cosechados hasta el momento un octavo sitio, un lugar 14 y un séptimo en Gateway, lo que sirve de mucho para seguir siendo considerado por el equipo de Tom DeLoach.

“Nada se compara con estar arriba de un coche de carreras, regresar por tercer fin de semana consecutivo a manejar la camioneta 11 de Red Horse Racing fue increíble. Gateway fue una carrera muy complicada sin embargo nunca bajamos la guardia y eso nos dejó con un buen resultado. Soy una persona que siempre busca más, así es que me costaría trabajo decir que salgo 100% satisfecho, pero puedo decir que di todo de mi vuelta tras vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario