domingo, 19 de junio de 2016

Victoria 61 de Jhonny González



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González y equipo
(KSM) Jhonny González logro su victoria 61 al vencer al inicio del onceavo round al norteamericano Christopher Martin y retener así su Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en lo que fue la pelea estrella de la función que realizó Promociones del Pueblo en el gimnasio Agustín Millán en Toluca, Estado de México.


Desde la primer asalto Jhonny impuso condiciones y fue manejando la pelea aunque con dificultades pues Martin se dedicaba al ataque desde la larga distancia y contragolpeando, manejando su mano derecha abajo para cuidarse del gancho al hígado.

Las primeras puntuaciones daban una clara ventaja de 40-36 para González que en el quinto giro lo prendía con un gancho de mano izquierda en el rostro y lo mandaba a la lona por primera vez en la noche en el quinto giro.


El pleito continuaba con Jhonny atacando sobre las cuerdas a Martin que intentaba responder pero no lograba hacer mucho daño, llegando al segundo corte de la noche con ventaja de 80-71 y con el americano recibiendo castigo en el rostro, especialmente en el décimo rollo donde un opercot encuentra la nariz de Martin que comienza a sangrar de manera importante, por lo  que al inicio del onceavo giro la esquina de Christopher no lo dejo continuar.   

Carlos “King” Molina batallo de más para derrotar por decisión dividida a Javier “Implacable” Prieto en un duelo donde el radicado en los Estados Unidos logró aprovechar un 77-75, 74-78 y 75-77 en lo que fue la pelea semifinal.

Aarón Alameda despacha a los 55 segundos del tercer round a Esnar Bobadilla por nocaut efectivo en pelea a 6 giros en supergallo.

Edgar “Toluquito” Lozano cae con Jorge “Chicharito” García por decisión unánime en pelea a 6 rounds en peso gallo. Juan Antonio Mercado cae a manos de Marcos “Chino” Méndez por decisión dividida 56-58, 59-55 y 55-59 a 6 rollos en supermedio.

Josué “Chino”Veraza por nocaut técnico al 1:20 del cuarto round sobre Mario “Yayo” Muñoz a 6 rounds en pluma. Giovani “Fantasma” Zamora se impone por decisión dividida 56-57, 57-56 y 57-56 a Santiago “Chango” Estrada a 6 rounds en supergallo.

Diego “El Tremendo” Hernández por nocaut técnico a los 2:13 del cuarto round a Diego Escobar a 4 en supergallo. Gerardo “La Sombra” Castillo por nocaut técnico en el tercer rollo a Luis “Matador” Hernández a 6 en peso supermosca.

Jazmín “Dinamita” Ortega por decisión unánime a Lizeth Zacarías a 4 en mosca. Juan Martínez por decisión unánime a Juan Carlos Nicolás a 4 en superligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario