lunes, 6 de junio de 2016

Nos la rifamos: Goeters


Fotos: M Racing.
Jorge Goeters

(KSM) Jorge Goeters del M Racing consiguió la bandera a cuadros este domingo dentro de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel, con lo que espera que a partir de esta la cuarta fecha las cosas se vayan dando para el equipo con sede en Querétaro, y ser un protagonista real como lo hizo los últimos años en NASCAR México.


"Fue una carrera llena de intensidad, hace mucho tiempo que no sentía una competencia como la de hoy y afortunadamente nos llevamos la victoria... queremos establecer que venimos a competir y ser protagonistas desde el primer momento", señaló Jorge al bajar del pódium en la Ciudad de León, Guanajuato.

Quien tampoco pudo ocultar su alegría fue el propietario del equipo Luis Mier quien espera esto sea el inicio de algo muy grande dentro del serial.

"Esta victoria es muy importante para el equipo, llegamos a la categoría reforzando nuestra creciente tradición ganadora... quiero, a nombre de todos los integrantes de M Racing, dedicar esta carrera a la memoria de Don Jaime Félix Galván Juárez, padre del Director de Cavall 7 Lic. Jaime Galván Guerrero quien nos ha motivado a dar lo mejor del equipo".

La siguiente participación del equipo M Racing dentro de la Súper Copa Telcel será el domingo 36 de junio en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario