miércoles, 1 de junio de 2016

Nuevo Santo a su debido tiempo



Fotos: Pablo Lozano.
Santo Jr
(KSM) Debido a la responsabilidad que implica en todos los aspectos ser el nuevo heredero de la Leyenda de Plata, Santo Jr asegura que el legado de Rodolfo Guzmán Huerta continuará pero que no se tiene contemplada una fecha tentativa para su presentación, pues considera que aún le faltan muchas cosas por completar en su proceso de formación.


“Lo que quiero es darles el Santo que se merecen, seguir dándole la calidad que le han dado mi padre y mi abuelo al Santo, como el Santo y el Hijo del Santo y siempre fueron, han sido y serán luchadores de excelente calidad, únicos a mi parecer, cada quien a su estilo pero es pura calidad, quiero dares un Santo Jr que tenga calidad y sea un luchador técnico, aunque sea un luchador de mucho impacto, un luchador con mucha calidad, quiero darles algo a lo que están acostumbrados”.

“Ve muy difícil superar a mi padre y a mi abuelo porque son unos gigantes y por eso le estoy dando su debido tiempo, pueden estar tranquilos porque si va a haber un Santo Jr, nada más si quiero darle su debido tiempo y preparación para que les guste lo que ven”.

La fecha del debut aún no se tiene contemplada como tal, “me han preguntado mucho que si va a ser este año, que cuando es la fecha y así, yo hablo con mi papá y me dice que no hay prisa, yo también opino que no tengo ninguna prisa, quiero seguir entrenando, quiero terminar mi carrera universitaria, quiero seguir con mis estudios y claro que va a pasar, es una realidad que va a haber Santo Jr nada más hay que darle su tiempo”.

“Quiero llegar con todo, sin una sola falla, por eso me estoy dando tanto tiempo y quiero llevarlo con paciencia, quiero dedicarle el tiempo que se merece, con la escuela y todo no puedo hacerlo ahorita por lo tanto, por eso se está posponiendo, ya quieren que haya un Santo Jr, yo pensé que este año iba a ser el año para mi debut pero siento que todavía necesito tiempo para seguirme preparando y sobre todo la escuela, es lo que me dice mi papá, primero la escuela”.

Una de las cosas que quiera realizar es que su debut sea junto a su padre, “eso si lo he pensado mucho y no solo para mi debut, ojalá y pueda ser, yo tengo la ilusión de luchar al lado de mi padre, yo sé que no tuvo la oportunidad de luchar al lado de mi abuelo y definitivamente a mí sería algo que, que honor, es un excelente luchador, es otra cosa, pesar que pueda debutar a su lado me emociona muchísimo”.

“Yo cuando debute será con Todo X el Todo la empresa de mi papá, a mí  no me hace ningún ruido estar o no en la Arena México, con el Consejo (CMLL) o con Triple (AAA), ni me va, son excelentes luchadores, los admiro muchísimo, son empresas muy grandes, con mucho nombre pero el Santo Jr definitivamente va a estar con la casa con Todo X el Todo, si viene la oportunidad de Estados Unidos, si viene la oportunidad de Japón, de Europa, si vienen esas oportunidades por supuesto que las voy a tomar pero aquí en México el Santo Jr va a estar con Todo X el Todo”.

El sello que pretende imprimirle a la tercera generación, “yo creo que un Santo muy técnico pero muy rudo a la vez, muy fuerte, con mucho impacto porque estoy muy pesado, no hay tanto vuelo ni tanto de mortales o así, es un Santo más como era el Santo, como era mi abuelo”.

Y para darle forma al estilo que pretende que mejor que aprender de un luchador de otro nivel, “ahorita estoy entrenando, estoy yendo al gimnasio del Último Guerrero y estoy entrenando con él y con otros muchachos que entrenan ahí con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario