martes, 28 de junio de 2016

Otro pódium meta de Checo



Fotos. Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Sergio “Checo” Pérez buscara este domingo un nuevo pódium en su carrera y con ello superar las 7 ocasiones de Pedro Rodríguez en la historia del deporte motor mexicano, el tapatío del equipo Force India arribara al Gran Premio de Austria con la mira puesta en seguir sumando puntos para su cuenta personal y al del equipo inglés.


"Todavía estoy sonriendo sobre el podio que anotamos en Bakú. Fue un fin de semana increíble para nosotros. Nos dieron las llamadas adecuadas, ejecutamos nuestro plan de carrera perfectamente y hemos terminado entre los tres primeros al mérito. Me siento muy orgulloso de mi equipo y creo que fue una de mis carreras más competitivas en Fórmula Uno. No fue un fin de semana completamente sin problemas con la penalización por la caja de cambios que nos empujó hacia atrás en la parrilla, pero hemos sido capaces de superar las dificultades, lo que hizo un resultado aún más dulce”, dijo.

Con mucha experiencia en el trazado austriaco Sergio sabe que es necesario ser certeros en todo tipo de decisiones para poder así lograr una buena cosecha de puntos y seguir con el buen paso logrado hasta el momento.

"Hemos hecho muchos progresos con el coche desde Barcelona y esperamos ser competitivos este fin de semana. Hay algunas oportunidades de adelantamiento decente, especialmente en la zona de gran frenado en la curva dos, por lo que debería haber alguna buena acción en la carrera". 

Checo y su compañero el alemán Nico Hulkenberg estarán viendo acción en la novena fecha del campeonato 2016 de la Formula 1 bajo el nombre del Gran Premio de Austria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario