viernes, 17 de junio de 2016

Palacios e Izazola no interesan



Fotos: Pablo Lozano.
David Izazola
(KSM) Luego de anunciar su retiro tras la implementación de la regla 10/8 de la Liga MX en el futbol mexicano, el atacante David Izazola, y el defensor Marco Antonio Palacios, fueron hoy confirmados por la directiva de los pumas de la UNAM como elementos que no entraron en planes para la siguiente temporada y que ningún equipo mostró interés alguno.


La nueva directiva encabezada por Rodrigo Ares dio a conocer este viernes su postura con respecto a los dos jugadores citados, esto tras darse a conocer la postura de cada uno de ellos por separado, uno ante la prensa el pasado jueves y el otro vía redes sociales.

“En relación a la situación de los jugadores Marco Antonio Palacios y David Izazola, el Club Universidad Nacional, A.C., informa que se analizaron sus casos y no entraron en planes con el primer equipo.
 
Marco Antonio Palacios
Por esta razón se buscó colocar a ambos futbolistas en el Draft, tanto en algún club de la Primera División como de la Liga de Ascenso, pero ningún equipo presentó alguna postura por los jugadores”.

De esta manera ambos jugadores surgidos de la cantera universitaria y mexicanos de nacimiento ya no entran en planes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Francisco Palencia para lo que será el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario