domingo, 12 de junio de 2016

Penúltima fecha en Monterrey



Fotos: Prensa OMDAI FIA F4.
(KSM) Se llevo a cabo la sexta fecha del campeonato 2016 de la FIA Formula 4 NACAM Championship en la Ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León este fin de semana, el sábado la victoria fue para O’Ward mientras que este domingo durante los Hits 2 y 3 el triunfo fue para


Con un tiempo de 26 minutos, 27 segundos y 572 milésimas el regiomontano Patricio O’Ward conquistó la primera de tres carreras de la jornada celebrada en su tierra natal este sábado, dejando en segundo lugar a Axel Matus y Andrés Gutiérrez se quedo con el tercer lugar.

Por la mañana de este domingo se realizó el segundo hit donde la bandera a cuadros fue para Patricio O’Ward por segundo ocasión en el fin de semana, dejando en segundo lugar a Axel Matus y Andrés Gutiérrez en el tercer sitio.

"Estoy muy agradecido y satisfecho por todo lo que hicimos este fin de semana, el cual era especial para mí por cerrar la temporada en casa, dos triunfos nos tienen contentos y con ánimos de nuevos retos", comentó Patricio.

Ya por la tarde se cumplió con la tercera competencia del programa, la victoria fue para Axel Matus que con este resultado se convierte en el virtual campeón de la categoría ya que O’Ward no correrá en la fecha final en la Ciudad de México. El segundo lugar de la competencia se lo llevo O’Ward en tanto que Gutiérrez volvió a ocupar el tercer lugar.

"Fue un fin de semana muy complicado; sin embargo el equipo hizo los ajustes necesarios para tener una buen día y prácticamente amarrar el campeonato. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esto, todos han aportado su grano de arena y eso me tiene muy contento", concluyó Matus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario