martes, 21 de junio de 2016

Piero por el liderato general


Piero Rodarte

Fotos: Telcel Racing.

(KSM) Con una diferencia de 325 puntos por 339 de Rubén Rovelo, el piloto ítalo-mexicano Piero Rodarte buscara dar el gran salto dentro de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel que este fin de semana visita Aguascalientes para su quinta fecha del campeonato 2016.

“Por supuesto vamos con la motivación extra de que hoy por hoy nos colocamos en la segunda posición del campeonato, llegando ya  a la quinta fecha, que sería la mitad de la temporada, colocados en una posición en la que debemos pelear por el primer sitio. Estamos muy cerca de conseguir el liderato y creo que la estrategia será tratar de sumar la mayor cantidad posible de puntos para cerrar brecha contra el rival que tenemos enfrente, que es Rubén Rovelo, y no perder contra los adversarios que vienen detrás de nosotros”, señala.



Lo conseguido a lo largo de las últimas carreras en las que ha sido delos grandes protagonistas lo hacen pensar en que es un fin de semana donde se puede dar un gran paso adelante.

“Creo definitivamente que será una carrera donde podemos salir a buscar la victoria y tenemos todo para hacerlo. Y es muy importante después de la quinta fecha salir en primer lugar del campeonato, porque eso nos ayudaría a tener una estrategia más cómoda para el resto de la temporada”.

La competencia tendrá lugar a las 13:40 horas en el Ovalo de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario