miércoles, 22 de junio de 2016

Por la primera victoria: Toño Pérez



Fotos: Telcel Racing.
Antonio Pérez
(KSM) Luego de una complicada temporada, Antonio Pérez del equipo Telcel se reporta listo para buscar su primera victoria del año ya sea dentro del campeonato Súper V8 o de los Tractocamiones donde vera actividad este domingo cuando las acciones tengan lugar en el ovalo del Estado de Aguascalientes.


“Estoy muy contento, tenemos grandes posibilidades de hacer bien las cosas, de conseguir un buen resultado y por fin sumar la primera victoria que se nos ha complicado esta temporada, y que hemos estado ya muy cerca de ella pero no podemos concretar el resultado. Ojalá que este fin de semana se den las cosas”, dijo.

Su experiencia dentro de otros campeonatos y categorías le han permitido con anterioridad alzarse con un triunfo en esta misma pista solo que en el formato de ovalo, pese a eso no duda en poder lograr algo destacado.

“Para mí es de las mejores pistas que visitamos en el calendario, la más demandante físicamente. Creo que será algo importante estar bien preparados el fin de semana y hacer las cosas lo mejor posible, el equipo ha trabajado muy fuerte y han encontrado mucha información que nos ayudará a obtener un buen resultado”.

Pérez tendrá acción al doble este fin de semana, corriendo tanto en la categoría estelar de los Súper V8 como de los Tractocamiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario