jueves, 23 de junio de 2016

Preparación muy necesaria: HInestroza



Fotos: Club Santos Laguna.
Fredy Hinestroza
(KSM) El colombiano Fredy Hinestroza señaló la importancia de una intensa etapa de preparación para afrontar lo que viene en el segundo semestre del año, los objetivos son altos y el esfuerzo que se requiere tiene que ser acorde a la exigencia que les espera, por lo que los guerreros del Santos Laguna intentan aprovechar cada día para llegar en la mejor forma al inicio del Apertura 2016 de la Liga MX.


“Es bueno porque ayuda a que el equipo se complemente más rápido, para que los jugadores nuevos nos conozcamos más rápido y nos unamos grupalmente, también ayuda en lo físico porque sabemos que viene un torneo que no para de comienzo a fin, entonces tenemos que prepararnos fuerte”.

Y es que no se trata solo de esfuerzo sino de resultados concretos, “el equipo está motivado, enfocado en prepararse fuerte, sabemos que se viene un torneo muy competitivo y tenemos la responsabilidad de buscar cosas positivas”.

David Andrade
Por su parte el juvenil David Andrade espera ser considerado por el técnico argentino, “muy contento de que me hayan dado la oportunidad, los profesores, la Directiva, estoy muy agradecido, lo único que me resta es seguir trabajando y demostrando por qué me trajeron aquí”.

Los guerreros enfrentaran la noche de este viernes a los Xolos de Tijuana en Utah, segundo duelo amistoso para el equipo de Luis Zubeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario