lunes, 13 de junio de 2016

Presentación de Rojas Jr en Le Mans



Fotos: Greaves Motorsport.
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsport realizaron su presentación oficial en la ciudad de Le Mans en Francia, esto como parte del inicio de las actividades previas a las 24 de Le Mans este fin de semana, primera ocasión en la que el mexicano tomara parte en una de las competencias más emblemáticas del viejo continente y en la que alguna vez compitió su señor padre.


“Terminamos ya el escrutinio oficial el cual es un evento que se lleva a cabo en la Place de la Republique; un evento emblemático y simbólico que es parte de la historia y tradición de Le Mans. Se dieron cita miles de aficionados ahí para atestiguar este escrutinio, conocer a los pilotos y a los autos y aquí también se nota la foto oficial del evento con todos los miembros del equipo”, comentó el mexicano quien se vio sorprendido por la respuesta de los aficionados al deporte motor.

Y es que este tipo de eventos no forman parte del entorno habitual del mundo motor, “fue una experiencia muy bonita ya que nunca había vivido este tipo de escrutinio y me quedo emocionado con la gran cantidad de gente que se presentó y eso que estamos a una semana de la competencia. Estoy muy impresionado con el evento en general pero apenas comenzamos”.

Para este miércoles se realizara la primera práctica oficial por la mañana y ya por la tarde la primera ronda de calificación, “el miércoles ya tendremos actividad en pista con práctica y calificación, así como el jueves. Los mantendremos informados en los próximos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada