lunes, 27 de junio de 2016

Primer choque entre hermanos



Fotos: Club Santos Laguna.
Bryan Rabello
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna tendrán este martes su tercer compromiso de la pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX frente a sus hermanos del Tampico Madero en sus instalaciones del TSM, al respecto el chileno Bryan Rabello confían en que el equipo llegue en su mejor expresión al arranque del torneo.


“Eso nos ayuda muchísimo para lo que viene del torneo, para agarrar ritmo y adaptarse a los refuerzos, ir entendiéndose, viene muy bien”, comentó Rabello.

Y es que entre más partidos el equipo tiene un mayor margen para poder ensayar los diferentes estilos de futbol que piensa implementar para la temporada regular.

“Siempre es bueno hacer futbol, poco a poco ir adaptándose a los movimientos que hacen los compañeros, a las cosas que quiere el grupo, así que en ese sentido bien, estamos trabajando fuerte para prepararnos”.

Y es que anímicamente el equipo se encuentra bastante fuerte, “bien, con muchas ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo grupal, así que a prepararse de la mejor forma”.

Por lo que las metas tanto personales como grupales apuntan al mismo objetivo, “en lo personal empezar bien el torneo, jugar, sumar minutos, en lo grupal sin duda tratar de buscar el campeonato como lo hacemos siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario