domingo, 5 de junio de 2016

Primer contacto con Le Mans para Rojas Jr



Fotos: Prensa Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsport cumplieron este domingo con la primera sesión de entrenamientos para lo que serán las 24 Horas de Le Mans en Francia dentro de dos semanas, el auto respondió bien y eso permitió que el equipo pudiera obtener una importante cantidad de información para el día de la competencia.


“Hoy tuvimos un muy buen día. Pude rodar por primera vez en el circuito de Le Mans, La Sarthe, el cual es sumamente histórico y uno de los más bonitos que he conducido. Su principal característica es que es uno de los más largos del mundo al medir poco más de 13 kilómetros. Esto lo hace un reto para todos los pilotos”, dijo.

El resultado es bueno para la causa del mexicano quien no oculta su emoción de lo que será correr esta importante cita por primera vez en su vida, “fuimos de los más rápidos con chasis Ligier. El chasis a vencer acá en La Sarthe es el ORECA ya que tiene menor resistencia aerodinámica en la recta, lo cual lo hace veloz en las rectas del trazo y esto les beneficia, pero el Ligier es muy rápido en curvas y también tiene mejor trato con las llantas. Es posible que podamos tener en carrera un muy buen ritmo, mejor que el del ORECA, si todo sale bien”.

Las actividades comienzan desde el domingo 12 de junio con la revisión del auto por parte del campeonato, y a partir del miércoles 15 la primera ronda de entrenamientos y la primera calificación en formato nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario