viernes, 17 de junio de 2016

Que se vea en resultados: Zubeldia



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Zubeldía
(KSM) De cara al inicio del torneo de Apertura 2016 el estratega argentino Luis Zubeldía del Santos Laguna reconoce que no basta con hacer bien las cosas, es necesario que lo que ocurra en la cancha se pueda ver reflejado como tal en cuanto a la cosecha de puntos, jugar bien no es suficiente, y para eso se encuentran realizando una intensa pretemporada.


“Ojalá que se refleje en los resultados, espero que si jugamos mejor en todo sentido, en intensidad, en entrega de balón, en llegadas al arco rival, que se vea expresado en los números, no me sirve de nada irme con sensaciones de que fui mejor que el rival y después no llevarlo a cabo en los resultados”.

Además de los refuerzos que han llegado es necesario que se pueda contar con todos los elementos disponibles como el atacante caboverdiano Djaniny Tavares.

“Djaniny para mí es un jugador importante, para el equipo, tiene características de juego que no las encuentras y no las reemplazas fácilmente, el torneo pasado terminamos haciéndolo bien, clasificando dos fechas antes sin haber contado con Djaniny en su máxima expresión, valoré mucho el equipo desde el día que se presentó esta situación”.

Y junto con Tavares espera contar con una pareja explosiva en la persona de Jonathan Rodríguez a quien el equipo había venido observando desde hace tiempo, “lo conocen de la Copa Libertadores de 2014 cuando jugó en Peñarol, en aquel momento vieron un delantero muy explosivo, rápido, con deseos de convertir, con buena pegada con ambas piernas, intenso para recuperar el balón”.

El equipo tendrá este sábado por la mañana una sesión de entrenamiento más ya que el domingo viaja a Kansas City en los Estados Unidos para sus dos primeros compromisos de la pretemporada ante Pachuca y Xolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario