miércoles, 29 de junio de 2016

Queremos que ya empiece: Hinestroza



Fotos: Club Santos Laguna.
Fredy Hinestroza
(KSM) El colombiano Fredy Hinestroza cuenta ya las horas para lo que será el inicio del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, pues considera que el equipo se encuentra muy motivado y confía en que conforme pasen la semanas se ira tomando la forma que desea el estratega argentino Luis Zubeldía.


“El equipo está motivado en general, convencido de cara al arranque del torneo, queremos que inicie pronto, estamos contentos, conociéndonos, poco a poco vamos a estar más compactos y para eso sirve el día a día”.

Y es que como se los ha expuesto hasta el momento el técnico, no hay ningún puesto asegurado para nadie, aquí que la competencia se encuentra abierta.

“Aquí no hay titulares, aquí es el que trabaje día a día y le demuestre al entrenador que está para jugar; Jonathan (Rodríguez) es un jugador muy rápido, juntos llegamos rápido al ataque porque tenemos cualidades muy similares”.

Tras analizar el futbol español y el futbol mexicano encuentra grandes diferencias, cuestiones que tiene que atender lo antes posible para estar en ritmo y ser de utilidad al equipo guerrero.

“Voy paso a paso, es muy diferente el futbol (en España) en relación al de acá, necesito estar tranquilo, con la ambición de adaptarme rápido, el torneo es muy corto, necesito entrar rápido en el ritmo del grupo”.

Los laguneros tendrán este jueves su último entrenamiento en casa antes de volar a los Estados Unidos para lo que será su participación en la Copa Socio MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario