domingo, 19 de junio de 2016

Quiroga 14 en Iowa


Germán Quiroga

Fotos: Germán Quiroga Press.

(KSM) Durante su participación en la NASCAR Camping World Truck Series 2016 en Iowa, dos mexicanos entraron en acción, el capitalino Germán Quiroga hizo lo propio con el Red Horse Racing y logro el puesto 14 mientras que su compatriota Daniel Suárez hizo lo propio con el equipo de Joe Gibbs Racing y logro un sexto puesto.

En el caso de Quiroga las complicaciones se fueron sumando desde los tiempos de entrenamientos y calificación siempre muy alejado del Top-10, por lo que al momento de la competencia logro ubicarse en el sitio 25 de la parrilla de salida, obligado a remontar muchos lugares y de paso librarse de la zona de contactos.


“Tengo sentimientos encontrados, estoy sumamente agradecido con Red Horse Racing y Tom DeLoach por la oportunidad, pero me quedo con la hormiga de no haber tenido una camioneta tan competitiva, le hicimos muchos cambios desde ayer y trabajamos mucho para mejorarla pero no logramos un buen balance”, señaló Germán.


Y este resultado al igual que el octavo conseguido en Texas son parte de un trabajo parcial y no de un regreso de tiempo completo a las pistas.

“El equipo está muy contento con mi desempeño, saben que el resultado no fue mío, que no traían una camioneta tan competitiva. Por ahora seguimos buscando patrocinadores para poder regresar de tiempo completo y vamos a ver qué carreras tenemos la oportunidad de seguir arriba de la camioneta 11”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario