martes, 21 de junio de 2016

Quiroga se presenta en Gateway


Germán Quiroga

Fotos: Germán Quiroga Press.

(KSM) Por tercera semana consecutiva el piloto mexicano Germán Quiroga se presenta en la temporada 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series llamada Drivin For Linemen 200 Brought to you by Altec este sábado en Gateway, Estados Unidos, donde la última ocasión que se presentó logro hacerse del segundo lugar con el Red Horse Racing.

“Llego con expectativas muy altas a Gateway, creo que aprendí mucho hace dos años, en donde nos quedamos un poco cortos finalizando en segundo lugar, recuerdo muy bien cómo se sentía la camioneta y lo rápidos que fuimos hacia el final de la carrera, así es que buscaré el balance junto con mi ingeniero Scott Zipadelli, con quien trabajé en Texas y tuvimos muy buena comunicación”, comentó.




Un octavo lugar en Texas y un puesto 14 en Iowa la han significado al mexicano una nueva invitación del equipo de Tom DeLoach para seguir al frente de la camioneta #11.

“Después de la carrera de Iowa fui invitado a seguir arriba de la camioneta 11 de Red Horse Racing para la carrera de Gateway, lo que me alegra mucho, pues es la confirmación de que en estas carreras hemos hecho muy bien las cosas. Por otro lado, espero que Matt Tifft tenga una pronta recuperación y pueda estar nuevamente en las pistas”.

Pese a esto Quiroga reitera que todavía siguen siendo carreras por invitación y no por ser parte del equipo de tiempo completo, “seguimos en pláticas con patrocinadores para poder estar de tiempo completo compitiendo. ¡Vamos por México!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario