martes, 14 de junio de 2016

Refuerzos santistas del Apertura 2016



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) El conjunto de Santos Laguna presentó este martes a sus refuerzos Emiliano Armenteros, Andrés Murillo, David Andrade y Gael Sandoval para lo que será su participación en el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Dicho acto estuvo encabezado por Alberto Canedo como Vicepresidente de Desarrollo Deportivo y el estratega Luis Zubeldía.


Canedo se mostró confiado en que este grupo de jugadores sea el aporte que el equipo requiere para retomar el paso y meterse de nuevo a los primeros planos del futbol mexicano.

“Agradecerles el hecho de que estén aquí, para nosotros es importante en cada torneo incorporar gente nueva, que venga a cumplir el reto de estar en Santos Laguna, que es una gran institución que los acoge con gusto, por algo están aquí, es evidente que hemos visto temas futbolísticos, sentimos que vienen a aportar algo importante al Club”.

Para el técnico Zubeldía la selección de jugadores no es solo en base a los requerimientos deportivos que él tiene sino con el apoyo de otras áreas del club.

“Si están aquí es porque han pasado por un área de inteligencia que tiene el Club, varias personas que tratan de localizar en distintas partes, aquí o en el extranjero, viendo cuáles son las mejores alternativas para traer al equipo, la idea es siempre potenciar al equipo, no hay otra manera que con trabajo y hacer recambios”.

El argentino Armenteros prometió entrega más no goles, “no puedo garantizar goles pero sí mucho trabajo, dejar todo en la cancha en cada entrenamiento y partido, ojalá puedan venir esos goles que hicieron falta”, mismo caso del colombiano Andrés Murillo.

Llegar a un equipo como Santos es una enorme oportunidad de crecimiento profesional afirmó el joven David Andrade, “muy feliz de estar en esta institución tan bonita como es Santos, voy a dar todo de mí para seguir trascendiendo y creciendo como persona y futbolista, estoy muy agradecido con la directiva y con el entrenador”.

Finalmente Gael Sandoval quien retorna al equipo tras un préstamo con los Bravos de Juárez espera demostrar lo aprendido.

“Uno como jugador va aprendiendo cosas cuando sale a otros equipos, para mí fue algo muy importante en mi carrera, de aprendizaje, de crecimiento personal y futbolístico, ahora tengo la oportunidad de regresar y tengo que aprovecharla, sobre todo para devolver la confianza que me da el Club”.

Conforme se incorporen Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza serán presentados por el equipo, completando así el grupo de refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario