jueves, 16 de junio de 2016

Repite Quiroga en Iowa



Fotos: Prensa Germán Quiroga.
Germán Quiroga
(KSM) Por segunda semana consecutiva el piloto mexicano Germán Quiroga repite dentro del campeonato 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series que visita este fin de semana Iowa, para esta segunda oportunidad vuelve con el equipo Red Horse Racing con la camioneta #11 en tono negro.


“Iowa es un ovalo pequeño de 7/8 de milla que de alguna manera me recuerda a los óvalos que tenemos en México, el asfalto esta viejo y con muchos brincos y es ahí donde podemos tomar ventaja de la experiencia y el manejo suave para consentir a las llantas, tomando ventaja. El tener que soltar el acelerador y frenar en cada curva lo hace un poco más dependiente del piloto y no tanto de tener una excelente puesta a punto. Sé que tenemos una camioneta muy competitiva, habrá que estar fuera de errores y buscar la excelencia”, comentó el nativo de la Ciudad de México y que estará cumpliendo su carrera 52 en las divisiones nacionales de NASCAR.

Y es que 19 meses fuera de actividad por falta de patrocinio y equipo lo hizo valorar mucho el octavo lugar cosechado el pasado fin de semana en Texas donde reapareció con un octavo puesto.

“Texas fue mi primer carrera tras 19 meses estando fuera de las pistas y teníamos muy buena velocidad, fuimos muy competitivos y nos adaptamos muy bien; en Iowa no esperamos nada distinto, solo que con los buenos resultados que hemos obtenido ahí vamos a luchar por que llegue la victoria”.

La carrera tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas en tiempo de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario