viernes, 3 de junio de 2016

Resultados aceptables



Foto: Pablo Lozano.
Juan Carlos Bolaños
(KSM) Una visita al pódium dentro de la categoría de los Súper Turismos le permitió a Juan Carlos Bolaños tener un fin de semana aceptable dentro de la quinta fecha de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el fin de semana pasado.


La primera carrera fue sin dunda el momento más complicado del día pues las cosas se fueron dando una tras otra para que al final terminara en el sitio 30 de la general.

“Salimos a la primera práctica y el coche tenía mucho frente, realizamos algunas modificaciones y logramos mejorar para la clasificación, colocándonos en tercer lugar de la categoría, sin embargo, nos mandaron al último lugar general (40) por no llegar a tiempo a la junta de pilotos. Ya en carrera íbamos remontando posiciones rápidamente y cuando veníamos 26 ocurrió un accidente el cual no pude evitar y tuvimos contacto tanto en la parte delantera como en la trasera por lo que tuve que entrar a los pits y esto nos hizo perder cualquier oportunidad de seguir avanzando”, comentó.

Para la segunda cita del día el equipo hizo una serie de ajustes y correcciones en el auto #22 y eso le permitió ser más competitivo, logrando subir al pódium dentro de su categoría y no irse con las manos vacías.

“Para la segunda carrera después de un excelente trabajo del equipo ProRally para tener el coche al 100%, arrancamos desde la posición número 30, de igual forma que en la primera, empezamos a avanzar rápidamente para finalmente y después de mucho esfuerzo, logramos quedar en tercer lugar de la categoría, logrando así mi segundo podio en tres carreras”, concluyó.

Bolaños y el equipo ProRally regresaran a la pista el sábado 2 de julio cuando se lleve a cabo la sexta fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario