jueves, 23 de junio de 2016

Roger a defender la localía



Fotos: Telcel Racing.
Rogelio López
(KSM) Rogelio López tratara de hacer valer su condición de local este domingo cuando se lleve a cabo la quinta fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel en su categoría Súper V8, cita en la que López espera obtener su mejor resultado de la temporada y empezar a enfilarse rumbo a la parte alta del estado del campeonato.


“He ganado en el óvalo muchas veces; Aguascalientes es mi casa y siempre la he defendido con grandes resultados. Correr frente a mi familia, amigos y paisanos es un aliciente, es una magia especial y estoy seguro que mi primera vez en los Súper V8 no será diferente”, dijo.

Por lo que los resultados obtenidos hasta el momento no considera que le puedan pesar pues lo importante es lo que viene, “voy por la victoria. Cuando corro en Aguascalientes no hay otra cosa en mi mente más que ganar. No importa lo que haya pasado en la temporada, lo que haya pasado en la carrera pasada, todo se olvida y siempre es algo especial”.

El pequeño inconveniente para Roger será la cuestión que si bien es local, este domingo el formato en que se corre en de circuito y no de óvalo como siempre lo ha hecho.

“Nunca he corrido en el trazado que se diseña dentro del óvalo, pero he tenido oportunidad de ver algunos videos y el equipo Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex ha trabajado mucho para llegar con la mejor puesta a punto. Estoy seguro que estaremos peleando los primeros lugares desde las prácticas”.

La cita será este domingo por la tarde, cuando el campeonato llegue a la mitad del calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario