domingo, 19 de junio de 2016

Rojas Jr debuta 10mo en Le Mans



Fotos: Greaves Motorsport Press.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsport se presentaron este fin de semana dentro de las llamadas 24 Horas de Le Mans en Francia, dentro de su categoría la European Le Mans consiguieron ubicarse en el sexto lugar mientras que dentro de la clasificación general se ubicaron en el décimo sitio, en lo que fue la primera experiencia del nativo de la Ciudad de México en esta competencia.


“He terminado las 24 Horas de Le Mans las cuales han sido una de las carreras más difíciles y más duras que he tenido en mi trayectoria deportiva. Es algo que sin duda va a marcar una parte importante de mi carrera ya que disfruté mucho la competencia y formé parte de una carrera mítica dentro del automovilismo deportivo mundial. Sin duda es algo muy importante ya que quedamos con un muy buen resultado también, con un sexto puesto que en esta ocasión nos supo casi a podio, considerando que estábamos compitiendo con un chasis Ligier, que tenía una fuerte desventaja contra el chasis ORECA en cuanto a velocidad máxima”, dijo.

Uno de los grandes obstáculos que tuvo que enfrentar el piloto mexicano es que el auto no lograba desarrollar al máximo durante los tramos en las rectas, por lo que la fortaleza del auto era en cualquier zona trabada de la pista. Realizando al final un gran trabajo de equipo junto con sus coequiperos Julien Canal y Nathanael Berthon.

“Creo que se hizo un gran trabajo de parte de todos en el equipo. Estoy muy contento de terminar mis primeras 24 Horas de Le Mans que ya de por sí terminarlas es un gran logro. Esperemos que estemos de regreso en los próximos años. Sin duda buscar la victoria es el objetivo final y estoy seguro que lo lograremos algún día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario