sábado, 4 de junio de 2016

"Sefo" 16 en Paul Ricard



Fotos: Teo Martin Motorsport.
José Manuel "Sefo" Vilalta
(KSM) José Manuel “Sefo” Vilalta comenzó este sábado con su participación en la tercera fecha de la EuroFormula Open 2016 en la Ciudad de Paul Ricard en Francia, donde luego de un par de sesiones de entrenamientos complicadas el viernes el día de hoy logro reponerse a un contacto y así culminar en el sitio 16.


Uno de los principales avances que mostro el integrante del equipo Teo Martin Motorsport tuvo que ver con la ronda de calificación, “hoy hicimos una buen calificación aunque obviamente podíamos haber terminado mejor. Faltaron algunas décimas las cuales nos hubieran puesto tres puestos. Ahí en la calificación pudimos aprovechar al máximo los neumáticos nuevos que nos dieron”.

Durante la carrera el problema fue un contacto, “ya en carrera tuvimos un inicio complicado en la chicana trasera, donde estaba pasando a un auto por la parte interna y ya le había ganado la posición, pero otro auto por la parte interna de mi auto entró otro monoplaza, haciéndome sándwich y prácticamente sin dejarme espacio por ningún lado, así es que me hicieron trompear al golpear mi auto. Desde ahí comencé a remontar y pude terminar la competencia un puesto delante de donde arrancamos”.

Con este resultado solo queda esperar a que la segunda carrera arroje mejores dividendos, “ha sido un día complicado por el contacto pero logramos terminar la carrera por delante de donde calificamos. Mañana será otro día y tendremos una muy buena actitud para seguir dando todo”.

Para este domingo será la segunda fecha del programa, donde Vilalta espera tener mejor suerte en su segundo año dentro de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario