jueves, 9 de junio de 2016

Sigue liderando De la Vara en Novatos


Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara

(KSM) Como actual líder de la categoría de Novatos de la Formula 4 NACAM arribara a Monterrey el piloto Moisés de la Vara este fin de semana, la triple cita puede ser definitiva en sus aspiraciones de alzarse con un título este año, primero de la historia del serial en México.


“Tenemos objetivos muy claros en el equipo y vamos a tratar de alcanzarlos. En cada fecha se ha demostrado la fortaleza del MOMO F4, hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros, eso está bastante claro y en Monterrey no será la excepción, uno de mis ingenieros es  originario de  esta plaza, así que sé que tendré un muy buen balance del auto en la pista. Ahora es momento de apretar en estas dos últimas fechas”, comentó el tapatío.

Las temperaturas y el tipo de asfalto serán un reto para el cual se dice preparado, “estamos listos para este compromiso en Monterrey, la verdad es que todo se nos ha ido dando muy bien en este primer año dentro de la categoría , entrenaremos fuerte para estar en los tiempos rápidos”.

Lo vivido hasta el momento en el campeonato 2015-2016 le han dejado valiosas lecciones de las cuales piensa echar mano, “he aprendido mucho de mis aciertos y mis errores, sinceramente me encuentro en un buen momento en todos los aspectos, además con el apoyo del MOMO F4 voy a sacar lo mejor de mí para buscar grandes resultados en esta fecha”.

Entre sábado y domingo se llevara a cabo la triple cita en Monterrey, donde podrían darse resultados casi definitivos para el final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario