jueves, 2 de junio de 2016

Sin margen de error: Roger



Fotos: La de Cuadros.
Rogelio López
(KSM) Luego de tres carreras donde el primer objetivo ha sido tratar de adaptare lo mejor posible la nuevo formato y sistema de competencia, Rogelio López, sabe que este fin de semana durante la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel ya no hay margen para más errores si es que se desea lograr algo importante dentro de la categoría Súper V8.


“Luego de tres carreras no podemos darnos el lujo de tener más tiempo de adaptación. La mayoría de los equipos tienen más de un año en la serie, por lo que nuestro tiempo de conocer el auto ha terminado. Tenemos dos top-10 y en León es momento de meternos de lleno en los tres primeros”, señaló el piloto hidrocálido.

Todos los problemas enfrentados tanto dentro como fuera de la pista se tienen que quedar atrás y enfocare únicamente en el futuro, que es la visita a la Ciudad de León este domingo, donde las metas cambian, y ahora todo apunta a presionar en la parte alta del estado del campeonato.

“Ahora debemos enfocarnos en los puntos. Si bien el campeonato aún es largo, es el momento perfecto para comenzar a presionar y meternos en los primeros sitios. La serie es muy competitiva y necesitamos entrar a los puntos de inmediato. Sólo se puede tener una carrera fuera de los primeros lugares, y esa ya la tuvimos, así que ahora tenemos que ir por los puntos”.

Pese a la presión que existe sobre sus hombros eso no le quita la diversión a la competencia, “la pista es muy corta por lo que es probable que tengamos tráfico desde el primer cuarto de la competencia. Vamos a alcanzar a los autos lentos y lapear desde las primeras vueltas. ¡Va a ser una carrera muy divertida!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario